Escuela Ciclista Mérida

Empezamos nuestras clases de ciclismo en la Escuela Ciclista Mérida el 23 de Septiembre.

Todos los Lunes y Miércoles de 17:00 h. a 18:00 h.

Si te gusta la bici y tienes entre 4 y 18 años, ven a conocer la Escuela Ciclista Mérida.

Contamos con monitores titulados y experiencia, todos dirigidos y supervisados por una Entrandora Nacional de Ciclismo de nivel 3, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomada en Educación Física.

Entendemos el ciclismo como una forma de vida, se trata de difrutar practicando deporte y, al mismo tiempo, de formarse como persona gracias a los valores implícitos en la práctica del ciclismo: constancia, esfuerzo, disciplina, espíritu de superación, trabajo en equipo .........

Todo lo que inculcamos es compatible con los estudios, en lo que hacemos incapie en este sentido desde el primer día.

Consideramos que tu estado de forma o tu experiencia dando pedales no es importante. Contamos con monitores cualificados que te enseñarán todo cuanto necesites, dentro de un gran ambiente que te permitirá estar integrado desde el primer momento y disfrutar con:

Divertidos juegos con tu bici.
 Rutas por los alrededores de Mérida.
 Talleres de seguridad vial, mecánica…
 Fomento de hábitos de vida saludable.
 Seguro de accidentes y RC.
 Participación en JUDEX, siempre que lo desees.

Sólo necesitas una bici, un casco y sobre todo ¡¡¡¡¡ muchas ganas e ilusión !!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡Te esperamos!!!!!